lunes, 24 de septiembre de 2012

Dar con amor, presentes en la Navidad

Que mejor manera de celebrar el nacimiento de nuestro Señor Jesús, que dando amor.
Esta enseñanza la recibi de mi madre, la seguimos con mis hijos y ahora mis nietos. en estos momentos estamos viviendo en Cerro Azul, provincia de Cañete.
Desde el año pasado lo hacemos en Cerro Azul, provincia de Cañete y llegamos a 200 niños, con regalos, chocolatada, panetón y presentaciones artisticas, con ayuda de mucha gente generosa.
Este año la meta es 1000 niños, se que nuestro Dios pondrá en los corazones de mucha gente a que se sume a este evento de amor.



4 comentarios:

  1. Esto parece una encomiable labor social digna de admiración y respaldo, personas como el Sr. Víctor y la Sra. Nora contribuyen a que los niños no se sientan desprotegidos y encuentren su fortaleza espiritual en la palabra de Dios.

    ResponderEliminar
  2. Es tan reconfortante trabajar con niños y sobre todo enseñarles nuevas formas de vida atravez de la palabra de DIOS, y sentir el amor desinteresado de los niños y ver esas sonrisas tan bellas es gratificante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdaderamente es muy gratificante, que no hay palabras para describir el sentimiento al ver las caritas alegres de los niños, solo queda guardar silencio y dejar que nuestro Dios obre en ellos y en nosotros.

      Eliminar
  3. Realmente es muy gratificante servir a los niños, y no hay palabras para describir el sentimiento de ver sus caritas alegres, solo quedar en silencio y dejar a Dios que obre en ellos y en nosotros.

    ResponderEliminar

Desde ya se agradece a todo aquel que deposito su comentario!.